Quiero saber todo

The Washington Post

Pin
Send
Share
Send


The Washington Post es el periódico más grande de Washington, D.C., la capital de los Estados Unidos. El periódico fue fundado en 1877 como un órgano del Partido Demócrata, pero desde entonces se convirtió en un medio de comunicación independiente. los Enviar se especializa en cobertura de política en Washington, D.C. y también es conocido por sus informes de investigación. Sus reporteros Bob Woodward y Carl Bernstein encabezaron la investigación de los medios sobre el escándalo de Watergate a principios de la década de 1970, y el periódico desempeñó un papel central en la destitución de la presidencia de Nixon. los Enviar es también uno de los periódicos de mayor circulación en el país, solo detrás de documentos como Los New York Times, el Wall Street Journaly EE.UU. Hoy en día.

El cargo continúa ejerciendo una poderosa influencia en el ámbito político de Washington, D.C. y la nación, pero posiblemente ha perdido terreno debido al aumento de innumerables blogs políticos en Internet que compiten con él en términos de descubrir primicias y comentarios.

Historia

Establecimiento

los El Correo de Washington Fue fundada en 1877 por Stilson Hutchins. En 1880, se agregó una edición dominical, convirtiéndose así en el primer periódico de la ciudad en publicar los siete días de la semana.

El periódico originalmente sirvió como órgano del Partido Demócrata. Esta afiliación terminó con la venta del periódico en 1889 a Frank Hatton, un ex Director General de Correos, y Beriah Wilkins, un ex congresista demócrata de Ohio. Para promover el periódico, los nuevos propietarios solicitaron al líder de la Marine Band, John Philip Sousa, que compusiera una marcha para la ceremonia de entrega de premios del concurso de ensayos del periódico. The Washington Post perdura hoy como un clásico de Sousa y se dice que trajo al periódico una vez modesto a la fama mundial. En 1899, durante la guerra hispanoamericana, el Enviar ilustración clásica impresa de Clifford K. Berryman Recuerda el Maine. Los primeros años de la Enviar También contó con algunos escritores famosos. Joseph Pulitzer y el futuro presidente Theodore Roosevelt contribuyeron con funciones al periódico.1

A la muerte de Hatton en 1894, Wilkins adquirió la parte del papel de Hatton. Después de la muerte de Wilkins en 1903, sus hijos John y Robert dirigieron el Enviar durante dos años antes de venderlo en 1905 a Washington McLean y su hijo John Roll McLean, dueños de Investigador de Cincinnati.

Cuando John McLean murió en 1916, puso el periódico en fideicomiso, teniendo poca fe en que su hijo playboy Edward "Ned" McLean pudiera administrar su herencia. Ned fue a la corte y rompió la confianza, pero bajo su administración, el periódico cayó a la ruina. Fue comprado en una subasta de bancarrota en 1933 por un miembro de la junta de gobernadores de la Reserva Federal, Eugene Meyer, quien restauró la salud y la reputación del periódico. En 1946, Meyer fue sucedido como editor por su yerno Philip Graham.

En 1954, el Enviar consolidó su posición al adquirir su rival de la última mañana, el Washington Times-Herald, dejando como sus competidores restantes dos periódicos de la tarde, el Estrella de washington (Estrella de la tarde) (hasta la desaparición de ese periódico en 1981) y The Washington Daily News, que fue comprado y fusionado en el Estrella en 1972. El Washington Times, establecido en 1982, se convirtió en un rival local que ofrece una visión conservadora, aunque su circulación se ha mantenido significativamente más baja: en 2005 era aproximadamente un séptimo del Enviar.2

Después de la muerte de Philip Graham en 1963, el control de la Washington Post Company pasó a Katherine Graham, su esposa y la hija de Eugene Meyer. Ninguna mujer antes había dirigido un periódico prominente a nivel nacional en los Estados Unidos. Se desempeñó como editora desde 1969 hasta 1979 y dirigió la Washington Post Company a principios de la década de 1990 como presidenta de la junta y CEO. Después de 1993, mantuvo un puesto como presidente del comité ejecutivo hasta su muerte en 2001. Su cargo se acredita al ver el Enviar aumento de la estatura nacional a través de la toma de riesgos y la presentación de informes de investigación efectivos, especialmente del escándalo de Watergate. El editor ejecutivo Ben Bradlee puso la reputación y los recursos del periódico detrás de los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, quienes, en una larga serie de artículos, contaron la historia detrás del robo de 1972 de las oficinas del Comité Nacional Demócrata en el complejo del Hotel Watergate (Woodward permanece en El cargo hoy). los EnviarLa obstinada cobertura de la historia, cuyo resultado finalmente jugó un papel importante en la renuncia del presidente Richard Nixon, ganó el periódico un Premio Pulitzer en 1973.

los Enviar se convirtió en una empresa pública en 1971, cotizando en la Bolsa de Nueva York.

En 1980, el Enviar publicó una historia dramática llamada "Jimmy's World", que describe la vida de un adicto a la heroína de ocho años, por la cual la reportera Janet Cooke ganó el reconocimiento y un Premio Pulitzer. La investigación posterior, sin embargo, reveló que la historia era una invención. El premio Pulitzer fue devuelto.3

Donald Graham, el hijo de Katherine, la sucedió como editora en 1979 y a principios de la década de 1990 se convirtió en directora ejecutiva y presidenta de la junta. Fue sucedido como editor y CEO en 2000 por Boisfeuillet Jones, Jr., con Graham como presidente.

Me gusta Los New York Times, el Enviar tardó en pasar a fotografías y características en color. El 28 de enero de 1999, apareció su primera fotografía en primera plana en color. Después de eso, el color se integró lentamente en otras fotografías y publicidad en todo el periódico.

El periódico estableció una presencia en línea en 1996, con su sitio web washingtonpost.com. Sin embargo, ha tenido mucho menos éxito en línea en comparación con Los New York Times y Wall Street Journal.

The Post Today

los Enviar tiene su sede en 1150 15th St., N.W., Washington DC, y el periódico tiene el código postal exclusivo 20071. El Enviar se mudó a este sitio en 1950 para acomodar su visión ampliada. Es parte de The Washington Post Company, que posee una serie de otras compañías de medios y no medios, incluidas Newsweek revista, la revista en línea Pizarray el servicio de preparación de exámenes Kaplan.

los Enviar es generalmente considerado entre los principales diarios estadounidenses junto con Los New York Times, que es conocido por sus informes generales y su cobertura internacional; El periodico de Wall Street, que es conocido por sus informes financieros; y el Los Angeles Times. los EnviarComo era de esperar, se ha distinguido por sus informes sobre el funcionamiento de la Casa Blanca, el Congreso y otros aspectos del gobierno de los EE. UU.

A diferencia del Veces y el diario, sin embargo, se ve a sí mismo como un periódico regional y no imprime una edición nacional diaria para su distribución fuera de la costa este. Sin embargo, se publica una "Edición semanal nacional", que combina historias de una semana de ediciones posteriores.4 La mayoría de sus lectores de periódicos están en el Distrito de Columbia, así como en los suburbios de Maryland y el norte de Virginia.

A partir de 2006, su circulación promedio entre semana fue de 656,297 y su circulación dominical fue de 930,619, lo que lo convierte en el sexto periódico más grande del país por circulación, detrás Los New York Times, el Los Angeles Times, El periodico de Wall Street, EE.UU. Hoy en día, y el New York Post. Si bien su circulación, como la de casi todos los periódicos, ha disminuido, tiene una de las tasas de penetración de mercado más altas de todas las noticias metropolitanas diarias.

los Enviar había sido galardonado con numerosos premios, incluidos 22 premios Pulitzer, 18 becas Nieman y 368 premios de la Asociación de Fotógrafos de Noticias de la Casa Blanca.

Inclinaciones políticas

los Enviar afirma que su cobertura de noticias es políticamente neutral o se esfuerza por serlo. Los conservadores a menudo citan el Enviar, junto con Los New York Times, como ejemplos de "sesgo liberal de los medios". Algunos liberales, por otro lado, ven el Enviar como "cultural y políticamente conservador" y solidario con el Establecimiento de Washington y el status quo.56 Como la difunta editorial Katherine Graham señaló en sus memorias, Historia personal, el periódico siempre tuvo la política de no respaldar a los candidatos presidenciales.7 En 2004, sin embargo, el Enviar avaló a John Kerry.8 los Enviar ocasionalmente ha respaldado a un político republicano, como el gobernador de Maryland Robert Ehrlich.9 Ha publicado regularmente una mezcla política de columnistas de opinión, muchos de ellos de centro izquierda (incluidos E.J. Dionne y Richard Cohen) y unos pocos de centro derecha (incluidos George Will y Charles Krauthammer). Sus posiciones editoriales son en su mayoría liberales, pero ha adoptado posturas conservadoras raras: apoyó firmemente la invasión de Irak en 2003, se animó a la propuesta del presidente George W. Bush de privatizar parcialmente la Seguridad Social y abogó por acuerdos de libre comercio, incluido, entre otros, el CAFTA .

En 1992, el programa de noticias de investigación de PBS Primera línea sugirió que el Enviar se había movido hacia la derecha en respuesta a su rival más pequeño y conservador El Washington Times. El programa citó al activista conservador Paul Weyrich diciendo: "The Washington Post se volvieron muy arrogantes y simplemente decidieron que determinarían lo que era noticia y lo que no era noticia y que no cubrirían muchas cosas que sucedieron. Y The Washington Times ha forzado el Enviar para cubrir muchas cosas que no cubrirían si el Veces no existía ". El 26 de marzo de 2007, Chris Matthews dijo en su programa de televisión:" Bueno, The Washington Post no es el periódico liberal que era ... Lo he estado leyendo durante años y es un periódico neoconservador ".

Defensor del pueblo

En 1970 el Enviar se convirtió en uno de los primeros periódicos en los Estados Unidos en establecer una posición de "defensor del pueblo", o representante de los lectores, asignado para atender las quejas de los lectores sobre Enviar cobertura de noticias y para monitorear la adherencia del periódico a sus propios estándares. Desde entonces, el comentario del defensor del pueblo ha sido una característica frecuente de la Enviar página editorial.

Una ocasión que provocó las críticas del defensor del pueblo fue en 1981, cuando la vergüenza de la historia inventada de Janet Cooke, "Jimmy's World" condujo Enviar El Defensor del Pueblo, Bill Green, concluyó que "la lucha por los premios periodísticos es venenosa. La obligación es informar a los lectores, no recoger certificados enmarcables, por prestigiosos que sean. Enviar debe considerar no participar en concursos ".10

En 1986 Enviar la cobertura de noticias desestimó una controvertida serie de artículos, escritos por el periodista Gary Webb, que habían aparecido en el San Jose Mercury News, alegando que la CIA permitió a sabiendas que las guerrillas Contra financiadas por la CIA en Centroamérica traficaran crack para recaudar fondos para armas. los El Correo de Washington'El Defensor del Pueblo, que entonces era Overholser de Ginebra, estuvo de acuerdo con los críticos en que Enviar mostró "celo mal dirigido" y "más pasión por detectar las fallas en la respuesta de San José que por encontrar una mejor respuesta nosotros mismos". Observando que había "fuerte Enviar y el público había dado poca importancia. Por desgracia, descartar la historia de otra persona como viejas noticias es algo más natural ".11

Notas

  1. ^ Historia de la compañía El Correo de Washington. Consultado el 22 de enero de 2008.
  2. ↑ La circulación de los tiempos sube a la tendencia contraria Washington Times. Consultado el 22 de enero de 2008.
  3. ↑ Jimmy's World The El Correo de Washington. Consultado el 22 de enero de 2008.
  4. ↑ National Weekly Edition The El Correo de Washington. Consultado el 22 de enero de 2008.
  5. ↑ Consentimiento de fabricación Viajero del tercer mundo. Consultado el 22 de enero de 2008.
  6. ↑ Noam Chomsky y Edward Herman, Consentimiento de fabricación (Panteón, 2002, ISBN 0375714499).
  7. ↑ Katherine Graham Historia personal (Vintage, 1998, ISBN 0375701044).
  8. ↑ Kerry para el presidente The El Correo de Washington. Consultado el 22 de enero de 2008.
  9. ↑ Elección incorrecta para el gobernador The El Correo de Washington. Consultado el 22 de enero de 2008.
  10. ↑ Jimmy's World St. Michael's College. Consultado el 22 de enero de 2008.
  11. ↑ Snow Job Fairness and Accuracy in Reporting. Consultado el 22 de enero de 2008.

Referencias

  • Chomsky, Noam y Edward Herman. 2002. Consentimiento de fabricación. Panteón. ISBN 0375714499
  • Graham, Katherine. 1998. Historia personal. Vendimia. ISBN 0375701044

Enlaces externos

Todos los enlaces recuperados el 11 de agosto de 2013 ...

Pin
Send
Share
Send